¡Habla memoria!

¿Cómo fue la pelea Ali-Ringo?

Por Redacción EG · 04 de junio de 2016

Un combate histórico para los argentinos. El video de la noche que Bonavena conmovió a la leyenda.

Los argentinos tienen cientos de recuerdos de Muhammad Alí, fallecido hoy a los 74 años. Y entre ellos está aquella fría noche neoyorquina del 7 de diciembre de 1970, cuando combatió con Oscar Ringo Bonavena, quien acarició la gloria cuando con dos poderosos golpes tuvo sentido al fenómeno estadounidense, que se sobrepuso al mal trance y ganó el combate por nocaut en el 15to. asalto.



Ali le ganó a Bonavena con mucho esfuerzo y sufriendo, quizás, más de lo esperado. Esa noche en el Madison Square Garden fue una jornada inolvidable.
Imagen de Paladar Rojo
¡Habla memoria!

Paladar Rojo

El adiós de Insúa en 2005, hizo temblar a los hinchas de Independiente, hasta que estalló el Kun, para hacerlos vibrar. Con la banca del Bocha, se tatuó la 10 y enamoró al país.

Imagen de Un caradura dio la idea
¡Habla memoria!

Un caradura dio la idea

Un insigne mentiroso habló por primera vez, en 1912, de la posibilidad de cruzar el Río de la Plata nadando, se trata de Nack Delacouk. Finalmente Lilian Harrison consiguió dicha hazaña en 1923.

Imagen de 1997. Todo tiempo futuro será mejor
¡Habla memoria!

1997. Todo tiempo futuro será mejor

El Mundial Sub-22 de básquet en Melbourne fue la semilla de lo que sería la Generación Dorada. Scola, Oberto y el propio Ginóbili, entre otros, jugaron este torneo donde comenzaron a mostrarse ante el mundo.

DEJÁ TU COMENTARIO