¡Habla memoria!

¿Cómo fue la pelea Ali-Ringo?

Por Redacción EG · 04 de junio de 2016

Un combate histórico para los argentinos. El video de la noche que Bonavena conmovió a la leyenda.

Los argentinos tienen cientos de recuerdos de Muhammad Alí, fallecido hoy a los 74 años. Y entre ellos está aquella fría noche neoyorquina del 7 de diciembre de 1970, cuando combatió con Oscar Ringo Bonavena, quien acarició la gloria cuando con dos poderosos golpes tuvo sentido al fenómeno estadounidense, que se sobrepuso al mal trance y ganó el combate por nocaut en el 15to. asalto.

La pelea entre Ringo yy Ali



Ali le ganó a Bonavena con mucho esfuerzo y sufriendo, quizás, más de lo esperado. Esa noche en el Madison Square Garden fue una jornada inolvidable.
Imagen de UN EQUIPO DE SALAME Y QUESO
¡Habla memoria!

UN EQUIPO DE SALAME Y QUESO

Repasamos la crónica, escrita por Cherquis Bialo, del viaje que compartió con el plantel de Independiente. El Rojo obtuvo la Copa Intercontinental al vencer al Liverpool y el Gráfico no se perdió detalle de la intimidad de un plantel glorioso.

Imagen de REPORTAJE AL VIEJO GASÓMETRO. POR JUVENAL
¡Habla memoria!

REPORTAJE AL VIEJO GASÓMETRO. POR JUVENAL

Hace 41 años, un 2 de diciembre pero de 1979, San Lorenzo disputaba su último partido en Avenida La Plata. En épocas del sueño posible de la vuelta a Boedo, recordamos un hermoso artículo de Juvenal. Cuervos, pasen y lean.

Imagen de 1979: EL DÍA QUE MARADONA CONOCIÓ A PELÉ
¡Habla memoria!

1979: EL DÍA QUE MARADONA CONOCIÓ A PELÉ

Antes de las idas y vueltas de nuestro "10" con "o Rei", existió un encuentro cumbre propiciado por El Gráfico; Diego Maradona viajo a Brasil a conocer a Pelé. La crónica y las imágenes de un momento histórico del fútbol universal.

DEJÁ TU COMENTARIO