Fútbol del Ascenso

Argentinos goleó y está cada vez más cerca de Primera

Por Redacción EG · 26 de junio de 2017

El equipo conducido por Gabriel Heinze goleó 4-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y le sacó diez puntos de ventaja al escolta Brown de Puerto Madryn. Fydriszewski, Iván Colman y Braian Romero (por duplicado) marcaron los goles.

Argentinos Juniors paseó esta noche su fútbol y goleó sin atenuantes a Juventud Unida de Gualeguaychú, por 4-0, en la continuidad de la 40ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional Con este resultado, el equipo de La Paternal se consolidó en lo más alto de la tabla con 77 puntos y extrajo una diferencia de diez sobre su escolta, Brown de Puerto Madryn. La institución entrerriana, por el contrario, cayó en zona de descenso con 1,227 de coeficiente.

Los goles del equipo que conduce Gabriel Heinze fueron marcados por Francisco Fydriszewski (PT. 4m.), Braian Romero (PT. 13m. Y ST. 5m.) e Iván Colman (ST. 19m.). No hubo equivalencias entre un equipo que está a punto de ascender a Primera y otro que puja por quedarse en la categoría.

De principio a fin, Argentinos fue mucho más. El cabezazo de Fydriszewski, que tras centro del uruguayo Javier Cabrera abrió la cuenta, sirvió para destrabar la paridad y la única incógnita radicó en saber por cuántos goles se consumaba la victoria del 'Bicho'.



Los simpatizantes de la entidad de La Paternal armaron un verdadero festival ante cada conquista y se fueron cantando el ya remanido “...oh, vamos a volver//a volver, a volver// vamos a volver...”, con la ilusión del retorno a Primera más cercana que nunca. Argentinos Juniors jugará este sábado, desde las 17.05, con Los Andes; mientras que Juventud Unida recibirá a Instituto de Córdoba.

Fuente: Télam

DEJÁ TU COMENTARIO