Fútbol del Ascenso

Goleada de Chacarita para ilusionarse con el ascenso

El Funebrero le ganó 3-0 a Santamarina de Tandil con goles de Menéndez, Salinas y Matías Rodríguez para quedar a dos puntos de Guillermo Brown de Puerto Madryn que ocupa el segundo puesto de ascenso.

Por Redacción EG ·

26 de junio de 2017
Chacarita Juniors se ilusiona con el ascenso a Primera División luego de golear a Ramón Santamarina de Tandil por 3 a 0 como local, en un encuentro correspondiente a la fecha 40 de la Primera B Nacional de fútbol. El defensor Nahuel Menéndez y el goleador Rodrigo Salinas, en el primer tiempo, y Matías Rodríguez, en el complemento, marcaron para el Funebrero.

Con esta victoria, los dirigidos por Walter Coyette suman 65 puntos, dos menos que Guillermo Brown de Puerto Madryn -ocupa el segundo puesto de ascenso-, que quedará libre en la jornada venidera, y sueñan con regresar a la máxima división después de siete temporadas en el ascenso.

Chacarita refrendó su excelente momento en el campeonato, en el que ganó cinco de los últimos siete cotejos, con Salinas (21 goles) como principal pilar ofensivo y una superioridad propia de un equipo que quiere dar el zarpazo en el ocaso.

En la próxima fecha, Chacarita visitará a Flandria con la idea de escalar al segundo ascenso hacia la Primera División, mientras que Santamarina recibirá San Martín de Tucumán.

Fuente: Télam