AFA

Tapia habló sobre la detención de Nakis

Por Redacción EG · 01 de diciembre de 2017

El presidente de la AFA se refirió a lo sucedido ayer: “Estos hechos no ayudan al fútbol argentino”.

El Chiqui, en la cancha de Lanús, antes de la final de la Libertadores.El Chiqui, en la cancha de Lanús, antes de la final de la Libertadores.

Este viernes, en la alfombra roja del Palacio del Kremlin, en Moscú, Claudio Tapia habló con TyC Sports y palpitó el sorteo del Mundial: “Tenemos que jugar con todos. Es importante la expectativa, más importante es tener la posibilidad de estar acá. Esto es fútbol, a uno le gustaría tener una zona más accesible, pero es un Mundial”.

Por otro lado, el presidente de la AFA contó sus sensaciones por lo sucedido ayer con Noray Nakis, vicepresidente de Independiente, que fue detenido pro su vínculo con la barra: “Bronca, te pone mal. Estamos realmente tratando de gestionar diferente, de mostrar transparencia. Sin dudas que estos hechos no ayudan al fútbol argentino, no los compartimos. Hay que ir superándolo, seguir trabajando para que el fútbol argentino sea el espectáculo que todos queremos, que la familia vuelva a la cancha, que se valorice más. En todos los sentidos tenemos que mejorar”.

Por último, el Chiqui destacó el lugar que le están dando en la FIFA a los ex futbolistas y lo comparó con lo que realizan en AFA: “Es la deuda de toda la dirigencia mundial. Nosotros revertimos una ausencia o un no reconocimiento a los campeones del mundo, es darle la posibilidad de que se vuelvan a sentir vivos, importantes. En este tiempo uno se puede enterar de lo que viven, de la situación en la que están, y con una caricia los podemos volver a hacer sentir importante. Hay que ayudarlos, contenerlos”.

DEJÁ TU COMENTARIO