Copa Libertadores

River, sancionado por las bengalas

Por Redacción EG · 31 de octubre de 2017

La Conmebol multaría económicamente al Millonario por el uso de bengalas en el último partido ante Lanús.

Las bengalas durante el partido ante Lanús.Las bengalas durante el partido ante Lanús.

El recibimiento de los hinchas de River en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, ante Lanús, fue imponente. El marco durante todo el partido fue espectacular y el Monumental fue una fiesta. El color, las banderas, los papelitos y el aliento estuvieron bien, pero las bengalas estuvieron de más.

Si bien no es oficial, es prácticamente un hecho que el club sería sancionado por la Conmebol por el uso de bengalas. Esta vez (al igual que en la final de la Libertadores 2015) la sanción sería una multa económica, pero si se vuelve a repetir, podrían suspender el estadio por al menos un partido.

Desde el club aseguran que no se avaló el uso de bengalas (incluso hay campañas para que no se utilicen) y se invirtió en seguridad para intentar evitarlo. Las cámaras habrían identificado a un socio que utilizó bengalas y probablemente sea sancionado (no se le sacaría el carnet, pero evalúan qué multa aplicarle). 
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO