Boxeo

Canelo: "Cuando nací, el miedo ya se había repartido"

Por Redacción EG · 07 de mayo de 2017

Tras la paliza que le propinó a Chavez, Canelo confirmó que peleará en septiembre ante Gennady Golovkin. El mexicano se despachó con contundentes declaraciones.


"He demostrado que puedo hacer un montón de cosas en el ring, cualquier cosa que un boxeador puede traer. Demostré que puedo ser yo mismo. Quiero probar algo nuevo. GGG tú eres el que sigue mi amigo“, desafió Saúl Canelo Álvarez al kazajo Gennady Golovkin en su cara.

"Esta pelea está hecha. Nunca he temido a nadie desde los 15 años que comencé a boxear como profesional. Cuando nací, el miedo ya se había repartido. Nunca he sentido miedo", avisó Canelo.

"He tenido peleas difíciles y no dudo que (contra Golovkin) será una pelea muy dura, pero como siempre digo, 'Canelo' Alvarez es el mejor, porque peleo contra los mejores", enfatizó.

Golovkin también aseguró estar "listo" para el que consideró será "el reto más grande de su carrera".

"Estoy muy emocionado. Ahora mismo es una historia diferente. En septiembre será una historia diferente. Será una pelea diferente. Será un espectáculo con gran drama", sentenció el invicto campeón mediano CMB, AMB y FIB.

"Primero, quiero felicitar a Canelo y a su equipo. Todos están emocionados por septiembre. 'Canelo' se vio muy bien esta noche y estoy cien por ciento seguro de que es el reto más grande de mi carrera. Buena suerte para 'Canelo' en septiembre", concluyó el kazajo.

 
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO