Handball

Los Gladiadores, con plantel para viajar a España

Por Redacción EG · 15 de diciembre de 2017

El seleccionado masculino de handball confirmó su lista para disputar el Torneo Internacional de España en las ciudades de Vigo y Pontevedra.

El español Manuel Cadenas, técnico del seleccionado argentino masculino de handball, dio a conocer la lista de los 18 jugadores que participarán en el 43º Torneo Internacional de España en las ciudades de Vigo y Pontevedra, junto con el equipo local, Polonia y Bielorrusia.

Los Gladiadores jugarán el viernes 5 de enero contra Polonia (a las 13 de la Argentina); el sábado 6 frente a España (a las 16.30) y el domingo 7 contra Bielorrusia (a las 13). Después del certamen internacional, el cuerpo técnico incorporará a tres jugadores para disputar tres amistosos, dos ante la Selección de Galicia y uno ante Portugal. Andrés Moyano, del Teucro de España; Gastón Mouriño y Facundo Cangiani, ambos del Balonmano Zamora de España, reemplazarán a quienes estén más cansados.

El plantel



Matías Schulz, Leonel Maciel, Federico Fernández, James Lewis Parker, Guillermo Fischer, Nicolás Bonanno, Julián Souto Cueto, Sebastián Simonet, Diego Simonet, Pablo Simonet, Manuel Crivelli, Federico Vieyra, Federico Pizarro, Pablo Vainstein, Santiago Baronetto, Gonzalo Carou, Lucas Moscariello y Gonzalo Carro Castro.

Fuente: Télam.
Imagen de La Garra cayó ante Hungría
Handball

La Garra cayó ante Hungría

El seleccionado femenino de handball perdió 33 a 15 y sumó su tercera derrota seguida en el Mundial de Alemania.

DEJÁ TU COMENTARIO