Copa Total Argentina

Aldosivi festejó sobre la hora

Por Redacción EG · 12 de junio de 2017

El Tiburón venció 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y avanzó a 16vos de final donde será rival de Vélez. Benedetti hizo el gol definitivo en tiempo de descuento.

Foto: TélamFoto: Télam

Aldosivi estuvo muy cerca de ir a los penales ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El encuentro disputado en Caseros terminó 2-1 con un gol agónico de Jonathan Benedetti, en el segundo minuto de descuento.

En la primera parte, Gastón Díaz abrió la cuenta de penal para el equipo marplatense. En el complemento, también desde los doce pasos llegó la igualdad del equipo santiagueño, vía Arnaldo González. Pero cuando el empate parecía sellado Benedetti bajó en el área un pelotazo, dejó en el camino al arquero y decretó la victoria y clasificación para Aldosivi.

Los dirigidos por Walter Perazzo están en el medio del raid de partidos ante los grandes, y que por ahora lo tiene invicto: victoria 1-0 ante San Lorenzo y empates ante Independiente (0-0) y Racing (1-1). Ahora se le vienen Boca y River en las próximas fechas.

De esta manera, vuelve a ganar un equipo de Primera División ante uno del ascenso. Ayer, Newell's venció a Central Norte, pero esta misma semana fueron eliminados Gimnasia, ante Defensores de Villa Ramallo, y Estudiantes frente a Pacífico de General Alvear. El Tiburón se verá las caras con Vélez en los 16vos de final.
Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO