La jornada está aquí

BOMBAZO DE LUKAKU: "QUIERO VOLVER A INTER"

El delantero belga aseguró que no está contento con el sistema de juego del entrenador Thomas Tuchel en Chelsea y que desea regresar al conjunto italiano.

Por Redacción EG ·

30 de diciembre de 2021

En una entrevista brindada a Sky Sports, el delantero fue contundente sobre su situación actual: "Físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación en Chelsea. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal. Lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir como un profesional".

Sobre su salida de Inter meses atrás y a cambio de una fortuna, Lukaku explicó que "no debió ocurrir de esa forma y lo siento por los aficionados. No era el momento. Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí".

"Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel. Mi salida debió ser distinta. Son cosas que se quedarán para siempre. Quiero pedir perdón a los aficionados", sintetizó el centrodelantero, que lleva anotados 7 goles en 18 partidos por Premier League desde su regreso a Chelsea.