Fútbol europeo

Kylian Mbappé apoyó a Lukaku y condenó los gritos racistas

El delantero francés publicó en sus redes sociales un mensaje sobre lo ocurrido entre Inter y Juventus, en Copa Italia.

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2023

El delantero de PSG y capitán del seleccionado de Francia, KYLIAN MBBAPÉ mostró su enojo a raíz de los insultos y gritos racistas de los hinchas de Juventus contra el belga ROMELU LUKAKU, jugador del Inter, en el encuentro por la Copa de Italia, en Turín.

Mbappé publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: "2023 y se sigue con los mismos problemas. Pero no se los vamos a dejar hacer. Todos contra el racismo".

 

Imagen .
.
 

Lukaku ingresó a los 69 minutos y convirtió el penal que le dio el empate 1-1 a Inter en tiempo de descuento. El delantero celebró el gol llevándose el dedo índice izquierdo a la boca y la mano derecha a la frente, tal como suele hacer siempre, mientras miró a la hinchada de Juventus que lo colmó de insultos y gritos de mono.

El jugador de Inter recibió una segunda tarjeta amarilla por parte del árbitro Davide Massa, que le significó la expulsión, por su forma de celebrar. Sus representantes anticiparon en un comunicado de prensa que denunciarán las acciones de los seguidores de la Juve.