La jornada está aquí

REAL MADRID OFRECE 160 MILLONES POR MBAPPÉ

Por Redacción EG · 24 de agosto de 2021

A 7 días del cierre del mercado de pases en Europa, el club merengue va por el francés, con contrato en el PSG de Messi hasta junio de 2022.

Real Madrid presentó una oferta por Kylian Mbappé por 160 millones de euros, a siete días del cierre del mercado de pases en Europa.

La información fue suministrada por diario El País, de Madrid, avanzando en el mismo sentido que otros medios españoles y, sobre todo, la propia voluntad del futbolista de 22 años de ser transferido al equipo merengue.

El club madrileño no realizó ninguna contratación en este mercado de pases que expira el próximo martes 31 de agosto (el austríaco David Alaba llegó en condición de libre) pero, por contrapartida, agregó a sus arcas 75 millones de euros, producto de las transferencias a clubes ingleses del defensor francés Raphael Varane (40.000.000) y el mediocampista noruego Martín Odegaard (35.000.000).

La negativa de Mbappé a renovar su contrato que vence en junio de 2022 por quinta vez, luego de una oferta mejorada de cinco años con otro opcional, alentó a Real Madrid a poner las cartas sobre la mesa para quedarse con el campeón del mundo en Rusia 2018. 

Es que las llegadas de Messi y Sergio Ramos, sumados a la presencia anterior de Neymar, le quitan el protagonismo que antes Mbappé disputaba solamente con el brasileño, y por eso su voluntad de irse a un grande de Europa por verdadera historia deportiva como Real Madrid.

Si Real Madrid no accede ahora a Mbappé, el jugador será libre de negociar su pase en enero próximo, seis meses antes del vencimiento de su contrato. Por si el francés se va rumbo a España en una semana, Neymar le recomendó a la dirigencia de PSG a su compatriota Richarlison, del Everton inglés, para reemplazarlo.

 

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO