La jornada está aquí

POCHETTINO NO ESCATIMA EN ELOGIOS PARA SUS JUGADORES

El entrenador del París Saint Germain, sostuvo que "es una suerte tener a talentos como Neymar y  Mbappe en el equipo" y aseguró que "son dos estrellas y siempre están dispuestos a escuchar y a aprender". En relación al partido de mañana declaró que “de Guardiola siempre intento aprender”.

Por Redacción EG ·

27 de abril de 2021

"Desde que llegamos al club, Neymar y Mbappe se mostraron dispuestos a escuchar y aprender. Son humildes, aceptan las instrucciones de buena manera y les gusta trabajar porque aman el fútbol", explicó Pochettino al diario inglés Daily Mail.

Para el entrenador del PSG, “ambos delanteros están entre los cinco mejores jugadores del mundo. Preguntan por Inglaterra, por el juego, la mentalidad respecto a España o Argentina. Tienen muchas inquietudes. Es una suerte conocer a este tipo de talentos", analizó.

Con respecto al cruce de mañana por semifinales de la Liga de Campeones de Europa, frente al Manchester City, Pochettino dijo que “el de mañana no será un duelo entre él y yo, si no entre dos equipos muy buenos. Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo, si no el mejor. Admiro lo que hace, no solo por sus títulos, también por lo que ha construido. Trato de aprender para ganar yo también".

 

Imagen Pochettino y su admiración para con Guardiola.
Pochettino y su admiración para con Guardiola.
 

El DT argentino llegó en enero al PSG para darle un impulso al club en la mayor competición de clubes europeos y está a "solo dos pasos de una nueva final".