La jornada está aquí

MARSELLA ANUNCIÓ DE MANERA OFICIAL EL ARRIBO DE SAMPAOLI

El conjunto francés se encuentra en plena etapa de cambios y hoy hizo efectivo, a través de sus redes, la contratación del entrenador argentino, entre otros cargos de renombre.

Por Redacción EG ·

26 de febrero de 2021

Por intermedio de un comunicado oficial, el club marsellés anunció la llegada, en principio, de Pablo Longoria, como nuevo presidente de la junta directiva. 

Además, ratificaron lo que era un secreto a voces: la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo del club más popular de Francia, tras la salida de André Villas-Boas y el interinato de Nasser Larguet.

Sampaoli arriba tras realizar una buena campaña con Atlético Mineiro, en donde terminó tercero en el Brasileirao, a tres puntos del campeón, Flamengo, y habiendo clasificado al conjunto galo a la Copa Libertadores de este año.

El entrenador argentino tendrá bajo su mando a sus compatriotas Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, dos ex jugadores de Boca Juniors. El elenco marsellés se encuentra séptimo en la Ligue 1, a dos puntos de los puestos de Europa League, pero muy lejos de los de Champions.

Sampaoli firmará su contrato hasta 2023 y en breve se pondrá al frente de un plantel que viene con muchos altibajos en la actual temporada y con situaciones de violencia con sus hinchas. ¿Llegará la calma con el flamante entrenador argentino?