Lionel Messi

Leo Messi, Zidane y el punto de coincidencia en Enzo Francescoli

El capitán del seleccionado argentino y el astro francés manifestaron su admiración por el ex futbolista uruguayo y recordaron su etapa en River y Olympique de Marsella.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2023

LIONEL MESSI mantuvo una charla extensa y bien futbolera con Zinedine Zidane, recordaron sus inicios jugando a la pelota y confesaron por quiénes sentían admiración cuando eran chicos.

Zidane volvió a ratificar su fascinación por Francescoli: "Enzo fue mi referente porque jugaba en el Marsella. Cuando lo vi, dije: 'Quiero ser él'. Era muy elegante, por cómo manejaba la pelota y decía: 'Esto no se ve mucho'. Es un mago'".

A su vez, Messi ratificó su idolatría por Diego Maradona y también ponderó a Francescoli: “A Enzo lo vi en la época del River que ganó todo, tenía un equipazo. En River lo aman, hoy sigue en el club trabajando. Tuve la suerte de conocerlo y es una gran persona".

"De esa época de River, si bien yo era chico, me acuerdo que era una locura verlo”, añadió el mejor futbolista del planeta.

Lionel Messi y Zinedine Zidane hablan de Enzo Francescoli.
A su vez, Messi reiteró que “a mí me gustaba mucho Pablo Aimar. Me encantaba su manera de jugar, lo seguía en un River que tenía un gran equipo y él se destacaba mucho. Yo empecé a ver más fútbol europeo cuando fue Aimar a Valencia”.

Foto de portada: captura