La jornada está aquí

EL BENFICA ENFRENTA AL ARSENAL BUSCANDO LOS OCTAVOS DE LA EUROPA LEAGUE

El equipo de Nicolás Otamendi, enfrentará hoy a Arsenal, que será local en Grecia por los protocolos sanitarios impuestos para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

Por Redacción EG ·

25 de febrero de 2021

Luego del empate 1 a 1 en el partido de ida jugado la semana pasada en Roma, el estadio de Olympiacos, de Grecia, será la sede de la revancha que comenzará a las 14:55 horas y será televisada por ESPN.

Otamendi será titular en el equipo portugués dirigido por Jorge Jesús, mientras que el rosarino Franco Cervi irá al banco de suplentes.

En el turno de las 17:00 horas, Bayer Leverkusen, el equipo de los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios, está obligado a derrotar al Young Boys luego de la sorpresiva derrota de la ida por 4-3 en Suiza. Será televisado por Fox Sports.

Ajax, con los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, buscará cerrar la serie ante Lille, al que venció por 2-1 en Francia. televisación de Fox Sports.

Manchester United recibe a la Real Sociedad con la serie definida. El equipo inglés llega con la ventaja del 4 a 0 en España. Televisa ESPN.

En una situación similar está Villarreal, de los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Ramiro Funes Mori, que recibirá a Salzburgo con la importante ventaja del triunfo por 2-0 en Austria. Televisa ESPN 2.

Napoli será local en el estadio Diego Armando Maradona ante Granada, que tiene en su plantel al argentino Nehuén Pérez, con la presión de tener que revertir la caída por 2-0 en España.

Milan, uno de los protagonistas de la Serie A, no la pasó bien en Serbia, empató 2-2 con Estrella Roja con un jugador de más y deberá definir la serie en el estadio San Siro con el golpe de la última derrota en el clásico ante Inter (3-0) a cuestas. Será televisado por ESPN 2.

Repasamos la programación completa del jueves:

Partidos de las 14:55 horas:

Arsenal- Benfica (1-1) en Grecia

Rangers- Antwerp (4-3)

Villarreal- Salzburgo (2-0)

Hoffenheim- Molde (3-3)

Napoli- Granada (0-2)

Shakhtar Donetsk- Maccabi Tel-Aviv (2-0)

Ajax- Lille (2-1)

Partidos de las 17:00 horas:

Brujas- Dinamo de Kiev (1-1)

Manchester United- Real Sociedad (4-0)

Milan- Estrella Roja (2-2)

Leicester- Slavia de Praga (0-0)

Roma- Braga -con Nicolás Gaitán- (2-0)

Dinamo de Zagreb- Krasnodar (3-2)

Bayer Leverkusen- Young Boys (3-4)

PSV- Olympiacos (2-4).