La jornada está aquí

TOTTENHAM POR EL PASE OCTAVOS POR LA LIGA DE EUROPA

En medio de los rumores acerca de la continuidad de José Mourinho, el equipo londinense, definirá hoy la serie de los 16avos de final de la Liga de Europa ante Wolfsberger, de Austria, con la enorme ventaja del triunfo por 4-1 que obtuvo en el cruce de ida.

Por Redacción EG ·

24 de febrero de 2021

"Mis métodos siguen siendo los mejores del mundo", se defendió el entrenador portugués ante los rumores de su salida de los Spurs. En ese clima enrarecido, Erik Lamela tiene chances de titularidad (el rosarino Giovani Lo Celso sigue lesionado), definirán la serie en casa luego de la importante ventaja del triunfo por 4-1 de la ida disputada en Budapest, Hungría, por los protocolos sanitarios por la pandemia.

A pesar de tener la clasificación encaminada, el flojo presente del equipo en la liga Premier (está noveno y perdió cinco de los últimos seis partidos) y la eliminación en la FA Cup puso en duda el futuro del entrenador portugués e incluso la prensa inglesa reveló que el joven alemán Julian Nagelsmann, actual DT de Leipzig, como un posible sucesor.

El partido se jugará desde las 14:00 horas en el estadio de Tottenham y será televisado por ESPN 3.