La jornada está aquí

“MAÑANA NOS JUGAMOS UNA FINAL”

Por Redacción EG · 23 de febrero de 2021

Zidane palpita el partido frente al Atalanta por los octavos de la Champions League. “Ellos atacan bien y físicamente son muy buenos”, dijo el DT del Real Madrid en conferencia.

Zinedine Zidane es sinónimo de Champions League. Como jugador del Real Madrid obtuvo este certamen en 2002 y como entrenador alcanzó la gloria en 2016, 2017 y 2018. Luego de quedar eliminado por el Manchester City en la edición anterior, el francés quiere revancha. Mañana, el conjunto español visitará al Atalanta, la gran sensación de los últimos años en la Serie A, por la ida de los octavos de final. Repasamos sus frases más salientes en conferencia de prensa.

“Tenemos la ilusión de hacer lo mejor posible en la Champions. Cuando estamos en el campo queremos ganar. Cada partido es importante. Y mañana es una final como dice Toni (Kroos). Hay un partido de vuelta, pero queremos ganar”. 

La lesión de Karim Benzema: “No hay ninguna explicación razonable. Estamos todos apenados por tener a jugadores lesionados. Es verdad que tenemos muchas bajas, es la situación que tenemos hoy y es verdad que hay jugadores que no están. Pero estamos bien preparados. Tenemos que ser solidarios y saber crear ocasiones”.

Atalanta, su rival de mañana: “Ofensivamente son muy buenos, atacan bien y físicamente son muy buenos. No me gusta la comparación de equipos (en relación al Ajax de 2019), pero va a ser un buen partido”.

Temas en esta nota:

Imagen de KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS
La jornada está aquí

KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS

El entrenador del Barcelona, subrayó hoy que no siempre se le debe exigir todo a Lionel Messi y menos a sus compañeros, tomando como referencia que el crack argentino suma 18 goles en la actual Liga de España y el resto del equipo casi la misma cifra.

DEJÁ TU COMENTARIO