La jornada está aquí

EMPATE EN EL DERBI DE MADRID: FESTEJA EL BARÇA

El Atlético y el Real igualaron 1-1 por los goles de Suárez y Benzema. Con un partido pendiente, el equipo de Simeone aventaja a su escolta por 3 puntos. ¡Hay Liga!

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2021

Atlético de Madrid desperdició una gran chance para dejar fuera de la pelea por el título al Real Madrid. El equipo de Diego Simeone se imponía con gol de Luis Suárez pero Karim Benzema igualó a dos minutos del final. El 1-1 no dejó conforme a ninguno de los dos en el Wanda Metropolitano. 

LOS GOLES
A los 15 minutos del primer tiempo, Marcos Llorente habilitó a Luis Suárez y el delantero uruguayo definió con notable jerarquía ante la salida de Courtois.

A los 43 del complemento llegó el empate del conjunto de Zinedine Zidane tras una brillante conexión entre Karim Benzema y Casemiro y el toque a la red del delantero francés. 

LOS ARQUEROS
Los dos arqueros fueron grandes protagonistas del derbi. Thibaut Courtois tuvo dos intervenciones clave frente a Luis Suárez y a Yannick Carrasco. Por su parte, Jan Oblak también respondió magistralmente con una doble salvada ante Benzema. 

HAY LIGA
El gran ganador del derbi de Madrid fue el Barcelona, que ayer venció al Osasuna y se ubica a 3 puntos del líder. Atlético de Madrid buscará extender la diferencia este miércoles cuando dispute su partido pendiente vs. Athletic de Bilbao.