La jornada está aquí

BOCA AVANZA POR MARCOS ROJO

Luego de obtener la Copa Maradona, el Consejo de Fútbol ya comienza a trabajar para la próxima temporada. El defensor del Manchester United, que también es pretendido por Estudiantes, es el primer objetivo.

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2021

Cuando la actual conducción, presidida por Jorge Amor Ameal y con Juan Román Riquelme como encargado del Consejo de Fútbol, se impuso en las elecciones de diciembre de 2019, se bajó un mensaje: Boca intentará reforzarse con jugadores de selección. Hasta el momento, lo pudo llevar a la práctica con el peruano Carlos Zambrano y el colombiano Edwin Cardona. 

Tras el título en San Juan, que generó alivio y desahogo, Boca ya piensa en lo que se viene y el primer apuntado es Marcos Rojo, que busca rescindir su vínculo con el Manchester United de Inglaterra. El defensor, que participó en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, también aparece en el radar de Estudiantes. 

Rojo, que en marzo cumplirá 31 años, podría darle soluciones a Boca en la banda izquierda, ya sea como central (Carlos Izquierdoz podría emigrar) o como lateral (Frank Fabra y Emmanuel Mas están más afuera que adentro). 

Con la camiseta de los 'Diablos Rojos', Rojo disputó 122 partidos y marcó dos tantos: uno ante Bornemouth, por Premier League, y otro ante Cambridge United, por FA Cup.

Imagen Marcos Rojo sería el primer refuerzo de Boca para la próxima temporada
Marcos Rojo sería el primer refuerzo de Boca para la próxima temporada