Primera División

"Este Boca no tiene techo", dijo Marcos Rojo

El capitán de Boca fue contundente al elogiar la evolución del equipo.

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2024

MARCOS ROJO, capitán de Boca, ya dejó atrás la larga inactividad y hoy está feliz con su vuelta: "Desde lo físico fue un momento difícil porque hice una buena pretemporada. Fue complicado, una lesión bastante dura. Me costó volver, pero me hizo bien el apoyo de mi familia y de mis compañeros". 

Sobre la victoria de este sábado ante Newell's en Rosario por 3-1, el defensor se mostró "muy contento con el rendimiento del equipo. En cada partido estamos creciendo mucho y jugando cada vez mejor. Lo que nos pide el técnico lo vemos reflejado en los partidos y eso es bueno".

Incluso, no dudó en ir más allá al afirmar que "este equipo no tiene techo, pero depende de nosotros".

El entrenador Diego Martínez elogió su arenga antes del choque con La Lepra y sobre ese tema Rojo contó que "los que nos quedamos acá preparamos el partido y nos propusimos ganar para reconocer el esfuerzo de los que fueron a Bolivia. Me enfoqué en decir que teníamos que hacer el esfuerzo por ellos".

"Hay que aprovechar el momento y disfrutar -agregó-, estamos funcionando cada vez mejor como grupo. Me pone contento el crecimiento de algunos chicos que están jugando cada vez mejor. Estamos para ir partido a partido; ahora pensar en la Sudamericana y ganar en la Bombonera".