"El partido con River es muy importante para nosotros y clave para el futuro", indicó Marcos Rojo
El capitán de Boca ya empezó a vivir el superclásico que se jugará este domingo en Córdoba, en donde el Xeneize buscará sellar su pasaje a las semifinales de la Copa de la Liga.
MARCOS ROJO recalcó la importancia del Boca - River que se viene y que paralizará a todo un país.
El defensor aseguró en la rueda de prensa que organiza la Liga junto a Nacho Fernández, que el del domingo será "un partido muy importante para nosotros y para la gente de Boca. Me encanta jugarlo y espero que sigamos demostrando lo que sigamos haciendo. El partido es clave para el futuro".
Rojo está viviendo la previa con mucha adrenalina y dio un ejemplo que grafica la relevancia de esta clase de espectáculos: "Es especial. Ayer salí de casa y cada persona que te cruzás, te dice que hay que ganar. Ya nos tocó jugar esta clase de partidos y hay que afrontarlo como tal", reveló.
Siguiendo con la importancia de un Boca-River, el marcador central indicó que "me ha tocado jugar grandes clásicos, pero sin dudas es el más importante que me ha tocado jugar, por cómo se vive, por cómo lo vive la gente".
"He jugado Argentina - Brasil, United - City, pero no tiene comparación, el Superclásico es más grande", agregó Rojo.
A la hora de remarcar un recuerdo de los superclásicos como hincha, el experimentado defensor señaló que "el penal de Román, que se lo atajan (Franco Costanzo) y después lo mete. Me quedó muy grabado ese partido"
Por último, el ex Estudiantes consideró que este clásico "nos encuentra en un muy buen momento. Cada vez nos sentimos mejor como grupo y como equipo. Espero que las cosas nos salgan bien, estamos trabajando para eso. Ganar estos partidos te puede marcar el camino, nos puede hacer muy bien".