La jornada está aquí

BECCACECE: “NO SOMOS CANDIDATOS”

El DT de Racing habló en la previa del clásico de mañana por la Libertadores: “Boca está muy acostumbrado a este tipo de competencias y tiene una jerarquía tremenda”. También se refirió al arbitraje y al futuro de Diego Milito.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2020

Se viene Racing – Boca. Un partido con historia. Un enfrentamiento a doble partido que marcará la temporada de ambos equipos. El primer duelo de los cuartos de final de la Copa Libertadores se llevará a cabo mañana en Avellaneda desde las 21.30 horas. 

Hoy, tras las polémicas declaraciones post 1-2 vs. Vélez en Liniers por la Copa Diego Maradona, Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa y repasamos los conceptos más salientes. Boca, la designación del uruguayo Esteban Ostojich como árbitro, el futuro de Diego Milito, los focos principales. 

“Boca está muy acostumbrado a este tipo de competencias y tiene una jerarquía tremenda, tiene una solidez pocas veces vista. Es un rival extremadamente sólido y tiene una estadística favorable contra Racing, pero las estadísticas están para romperse”.

“Sabemos que no somos candidatos, el sueño no nos lo quita nadie”.

“Venimos de sacar a un candidato (Flamengo) y ahora queremos sacar a otro. Vamos a jugar con el corazón y sabiendo que es una llave de 180 minutos”.

“Intentaremos encontrarnos con nuestro juego, con nuestra esencia, haciéndonos cargo del balón y sabiendo que nos enfrentamos a un rival con una experiencia superior que viene gobernando estas competencias”.

“Ya expresé lo que tenía que expresar sobre el arbitraje (luego de caer ante Vélez). Ojalá que después del partido solo tengamos que hablar del juego, de la estrategia y de lo que hizo cada uno".

“Me junto todos los días con Milito, me junte con él y con Víctor (Blanco), después conversaron ellos y llegaron a esa conclusión. Creemos que lo más conveniente es que continúe hasta nuestra estadía en la Copa. Tengo un respeto y una admiración muy grande por los dos”.

Imagen Tras eliminar a Flamengo, Beccacece busca repetir ante Boca
Tras eliminar a Flamengo, Beccacece busca repetir ante Boca