Fútbol europeo

Beccacece asumió el descenso antes de tiempo: "Vamos a jugar en segunda división"

El entrenador argentino blanqueó la realidad y no generó falsas expectativas en los seguidores de Elche.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2023

SEBASTIÁN BECCACECE habló en conferencia de prensa en la antesala al choque con Celta de mañana por la fecha 31 de la Liga de España.

Lejos de escaparle a la realidad, el ex técnico de Independiente y Racing fue crudo al graficar el presente del último de la tabla.

"El funcionamiento se está mostrando de a poco. Los resultados no están llegando y eso es lo que a mí no me puede condicionar porque el resultado final ya está claro: vamos a jugar en segunda división y tenemos que asumirlo. El dolor y el sentimiento del hincha lo entiendo porque yo soy hincha, vengo de ahí", sentenció el argentino.

Sebastián Beccacece dirigió cuatro encuentros en Elche y perdió todos, con un saldo de diez goles en contra y tan solo uno a favor.

El descenso matemático puede quedar decretado el próximo fin de semana, cuando el equipo de la comunidad valenciana reciba al complicado Rayo Vallecano en el Estadio Martínez Valero.

"El enfado de la gente es totalmente comprensible. Es un temporada muy dolorosa para todos. Tenemos que trabajar para sumar resultados positivos en estos últimos partidos”, culminó Beccacece.

FOTO DE PORTADA: @elchecf