La jornada está aquí

FIFA APLAZA LOS PREMIOS THE BEST

Por Redacción EG · 25 de noviembre de 2020

El mismo día que entregó la lista de los candidatos en todas sus categorías, FIFA decidió postergar para diciembre la entrega de los premios, tras la muerte de Diego Maradona.

El fallecimiento de Diego convulsionó a todo el mundo del fútbol y la FIFA postergó la ceremonia de entrega de los premios The Best. A la espera de la confirmación exacta sobre la fecha y la forma de entrega de los premios por parte de Gianni Infantino y su equipo de trabajo, ya se sabe que será en diciembre.

Maradona, enfrentado al ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, había trabajado para el máximo ente del fútbol junto a la gestión de Infantino, quien este miércoles, al conocer la triste noticia del fallecimiento de Diego, comentó: "hoy es un día increíblemente triste. Nuestro Diego nos ha dejado. Nuestros corazones —los de todos quienes lo queríamos por lo que era y por lo que representaba— han dejado de latir por un instante. Nuestro silencio, nuestras lágrimas, nuestro dolor es lo único que sentimos en este momento".

Y agregó: "siempre lo dije y lo repito ahora, más convencido que nunca: lo que Diego ha hecho por el fútbol, para que todos nosotros nos enamoremos del deporte rey, es único. Es, tal como él, simplemente inmenso… Diego merece nuestra gratitud eterna por habernos maravillado con su talento increíble y sí, por haber sido único e inimitable: por haber sido Diego Armando Maradona, una leyenda, un héroe y… un hombre —agregó—. Diego es eterno ahora, lo será para siempre y tendrá un lugar prominente en la increíble historia de las leyendas futbolísticas. Deseamos dar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos en este difícil momento. Descansa en paz, querido Diego. Te queremos".

Entre los candidatos a quedarse con el premio The Best están Lionel Messi como mejor futbolista y Marcelo Bielsa como mejor entrenador.

Temas en esta nota:

Imagen de PROHIBIDO SUBESTIMAR AL MADRID
La jornada está aquí

PROHIBIDO SUBESTIMAR AL MADRID

Resistió en Anfield y ahora jugará ante Chelsea por las semifinales de la Champions. El equipo de Zidane también le apunta a la Liga de España. Tiene argumentos para ilusionarse.

DEJÁ TU COMENTARIO