La jornada está aquí

“ME SENTÍ ROBADO”

Explotó Beccacece en conferencia de prensa tras el 1-1 ante Flamengo. Además, el DT de Racing elogió a sus jugadores: “Contagian un valor y un coraje poco visto en el fútbol latinoamericano”.

Por Redacción EG ·

25 de noviembre de 2020


Racing hizo un buen partido ante Flamengo, el vigente campeón de América, pero no pudo quedarse con la victoria y el próximo martes definirá su futuro en el Maracaná. Tras el partido, Sebastián Beccacece no ocultó su fastidio por las decisiones del árbitro, que no le convalidó dos goles, uno de ellos legal, y la participación del VAR: "Lo ganamos mentalmente y en el resultado. Sabemos que este es el camino e intentaremos ir por la hazaña en Brasil. Hoy me sentí robado".

Por su parte, Beccacece también bancó a sus jugadores. Si bien Racing acumula 4 derrotas consecutivas en la Copa de la Liga Profesional, el sueño es la Libertadores. "Me queda la sensación de orgullo. Estos futbolistas contagian un valor y un coraje poco visto en el fútbol latinoamericano ante un equipo de mucha jerarquía. Me siento representado por todo el grupo. Pese a las barbaridades que se dijeron, estamos más unidos que nunca", agregó.