Tenis

Stepanek se suma al equipo de Djokovic

El ex tenista checo, que anunció su retiro hace dos semanas, se incorpora al cuerpo técnico del serbio.

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2017
Imagen
Ayer, a través de sus redes sociales, Novak Djokovic anunció que Radek Stepanek se suma a su equipo técnico, que lidera Andre Agassi. No se dieron detalles sobre cómo se dividirán el trabajo, pero se cree que el estadounidense lo acompañará en los Grand Slams y el checo estará con él en el resto de los torneos.

El serbio, ex número 1 del mundo y ganador de 12 Grand Slams, no juega desde Wimbledon, por una lesión en su codo. En mayo había dejado de trabajar con Boris Becker y se espera que vuelva a jugar el 28 de diciembre, en una exhibición en Abu Dhabi.

Stepanek, de 39 años, anunció su retiro del tenis recién hace dos semanas, tras no poder recuperarse de una lesión en la espalda. Como tenista, llegó a ser el número 8 del mundo, ganó dos veces la Copa Davis, obtuvo cinco títulos ATP y su último partido como profesional fue justamente ante Djokovic, en los cuartos de final del ATP de Doha.


We have a new official member of the #TeamDjokovic guys. #NoleFam please welcome Radek Stepanek to our team 👏 https://t.co/jQR46FQyvV
— Novak Djokovic (@DjokerNole) 30 de noviembre de 2017