Tenis

Kyrgios abandonó en Indian Wells

Por Redacción EG · 17 de marzo de 2017

Por una intoxicación, el australiano no se presentará al partido de esta tarde ante Federer, que avanza a semifinales.

Esta tarde, Roger Federer (10°) y Nick Kyrgios (16°) iban a protagonizar un atrapante partido en el Masters 1000 de Indian Wells, por los cuartos de final. Sin embargo, el australiano, a través de su cuenta de Twitter, anunció que está enfermo y no se presentará. De esta forma, el suizo avanza a semifinales, donde espera al vencedor entre el japonés Kei Nishikori (5°) y el estadounidense Jack Sock (18°).

El joven de 21 años venía mostrando un nivel fantástico en este torneo, donde había dejado en el camino, sin perder un set ni que le quiebren el saque ni una vez, a Horacio Zeballos (73°), Alexander Zverev (20°) y Novak Djokovic (2°). El gran Roger avanza sin transpirar y aprovechará para llegar fresco a la semi de mañana.

En el mensaje publicado en Twitter, Kyrgios explicó: “Lamentablemente, no estoy apto para jugar hoy, por estar enfermo. A esta altura pensamos que fue una intoxicación por la comida, y estoy reznado porque no sea más que eso. Después de una noche sin dormir por la enfermedad, ya no me queda nada y, para jugar ante un gran campeón como Roger, necesito estar al máximo para tener una chance. No tomé esta decisión a la ligera, estos son los partidos para los que entrenamos pero no estoy en forma para salir a la pista. Le pido perdón a los fans pero tengo que poner primero a mi salud y espero que lo entiendan. Le quiero desear a Roger la mejor de las suertes en el resto del torneo y gracias a todos por haberme apoyado hasta ahora en el BNP Paribas Open. Definitivamente volveré, gracias.


I'm so sorry but I can't play @BNPPARIBASOPEN today. 😢🤒 pic.twitter.com/K5spWRgtLk
— Nicholas Kyrgios (@NickKyrgios) 17 de marzo de 2017




 

DEJÁ TU COMENTARIO