Tenis

Del Potro será homenajeado en la Bombonera

Por Redacción EG · 15 de diciembre de 2016

El tenista tandilense recibirá una plaqueta en la cancha de Boca por haber conquistado la Copa Davis.

Delpo ya fue reconocido en la BomboneraDelpo ya fue reconocido en la Bombonera

El tandilense Juan Martín Del Potro, quien protagonizó este año un regreso rutilante al tenis y lo coronó con la obtención de la Copa Davis por primera vez en la historia para la Argentina, recibirá un homenaje el domingo próximo en la cancha de Boca, en el partido que los xeneizes jugarán ante Colón, por la fecha 14 del torneo de Primera División.

Del Potro, de 28 años e hincha confeso de Boca, recibirá una plaqueta departe del club antes del inicio del partido ante los Sabaleros, previsto para las 18.30, tal como sucedió con otros dos campeones de la Copa Davis, el correntino Leonardo Mayer y el azuleño Federico Delbonis, en el clásico que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto le ganó a Racing por 4-2 el domingo 4 de diciembre pasado.

En tanto, el capitán Daniel Orsanic fue reconocido (junto al tenista Carlos Berlocq) el domingo pasado en la cancha de River, club del que es hincha y que le entregó una plaqueta antes del inicio del Superclásico que Boca ganó por 4-2 con una soberbia actuación de Carlos Tevez.

Fin de año



Del Potro cerrará su espectacular temporada (regresó al circuito tras reponerse de la tercera operación en su muñeca izquierda) con dos exhibiciones ante el español David Ferrer, el 27 y 28 de diciembre, la primera en Pilar y la segunda en Mar del Plata. El tenista, campeón del US Open 2009, ofrecerá el martes próximo al mediodía una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental, en el barrio Monserrat, en la Capital Federal, en la cual ofrecerá detalles de lo que serán sus dos exhibiciones ante el español Ferrer.

Fuente: Télam.

DEJÁ TU COMENTARIO