Tenis

Daniel Orsanic: "Fueron dos partidos muy vibrantes y difíciles"

El capitán del equipo argentino de Copa Davis analizó los niveles de Federico Delbonis y de Juan Martín Del Potro y dijo que esta noche, en la cena del plantel, decidirán quién jugará el dobles mañana a partir de las 10.

Por Redacción EG ·

25 de noviembre de 2016
Imagen
El capitán argentino de la Copa Davis se mostró contento por el nivel que mostraron sus tenistas en el primer día de la final ante Croacia y dijo que ya están pensando en el partido de mañana y en los del domingo.

“En la cancha se ve que todo es distinto. Fede jugó un excelente partido. Estaba jugando muy bien, lo había neutralizado a Cilic y con respecto a Del Potro,  sabíamos que iba a ser un partido muy raro, en el final del segundo set jugó 3 puntos increíbles. Pero los chicos compitieron muy bien. Fueron dos partidos muy vibrantes, muy difíciles. Ya estamos pensando en mañana y en los puntos del domingo”.

Sobre quien entra para jugar el dobles mañana expresó: "Todo se habla, todo se conversa. Hay que recuperarse, durante la cena lo vamos a charlar para ver cómo se sientieron, para encarar mañana

Por último destacó el nivel de Del Potro: "Juan Martín es nuestro jugador de mayor jerarquía. Quiere estar siempre, pero tuvo un partido que emocionalmente es muy fuerte", deslizó.