Tenis

Del Potro: "Estamos con vida"

Luego de ganar el segundo punto, Juan Martin celebró con la hinchada argentina y se mostró optimista para el sábado y el domingo. Las declaraciones del as de espada del equipo argentino.

Por Redacción EG ·

25 de noviembre de 2016
Imagen


Alivio. Eso le dio Juan Martin Del Potro a la Argentina al ganar el segundo punto de la serie a Ivo Karlovic, en cuatro sets. Delpo dijo que fue un partido "mentalmente muy duro" y que todos el equipo argentino de Copa Davis está preparado para jugar cualquiera de los tres puntos restantes.

"Estamos con vida, vamos dia a dia. Cuando salen los resultados es positivio. Fede (Delbonis) hizo un gran partido. Podría haber sido para ellos el que jugué yo porque son mejores que nosotros. Seguimos con vida y eso nos da un dia para preparar el partido”, tiró el tandilense apenas finalizó el partido.

“Mentalmente es muy duro, podría haber perdido. Te cansa mentalmente, trataré de recuperarme. El objetivo de los cuatro es que el capitán sepa que queremos jugar todos. Es el ultimo esfuerzo, al que le toque lo va a hacer lo mejor", agregó.

Por último, la Torre agradeció a la gente por el apoyo constantes:  "Es increíble el esfuerzo que hicieron para venir acá. Les agradecemos de corazón y a toda la gente que está en Argentina y nos trasmite la mejor energía".