Onside

DEFENSA E INDEPENDIENTE, A MANO

Por Redacción EG · 15 de noviembre de 2020

Igualaron 0-0 en Florencio Varela. El Rojo es el líder de la Zona 2 con 5 unidades mientras que el Halcón quedó tercero con dos puntos. Mañana completan Colón y Central Córdoba.

Faltó el gol y sobró intensidad. No se sacaron ventajas en el Norberto Tomaghello en un empate que le sirve un poco más a Independiente. El Rojo buscó ser protagonista, ejerciendo presión alta, pero se fue quedando sin tanta energía y casí lo pierde en la segunda mitad.

 

Mucha pierna fuerte y poco juego en Varela. Foto: @ClubDefensayJus

Mucha pierna fuerte y poco juego en Varela. Foto: @ClubDefensayJus

 

A los 18 minutos, Alan Soñora quedó cara a cara con Unsain pero su disparo fue interceptado por Adonis Frias. A los 31' Braian Romero casi adelanta a Defensa y Justicia tras recibir un pase filtrado y definir desviado cuando le ahicó el arco Milton Álvarez.

A los 9' del segundo tiempo, Alan Velasco ganó por izquierda, pero su centro hacia atrás no pudo ser conectado por Silvio Romero. A los 24' Hachen abrió para Ciro Ruis, quien envió un centro para la cabeza de Pizzini, que se encontró con un buen manotazo de Milton Álvarez (reemplazante de Seba Sosa) para salvar al Rojo.

 

Rius pelea la pelota ante Romero. Foto: @ClubDefensayJus

Rius pelea la pelota ante Romero. Foto: @ClubDefensayJus

 

Sobre los 29' lo tuvo nuevamente Pizzini pero la pelota se fue cerca del palo tras el zurdazo cruzado. Así terminaría el partido.

Independiente recibirá el próximo sábado a Central Córdoba. Defensa, por su parte, visitará el sábado a Colón.

Imagen de COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS
Onside

COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS

Una palomita de Bernardi y una sutileza magistral del Pulga Rodríguez le dieron la victoria frente a Central Córdoba. El Sabalero lidera en su zona y se ilusiona.

Imagen de THIAGO ALMADA, EL SALVADOR
Onside

THIAGO ALMADA, EL SALVADOR

Al igual que en las series de Sudamericana ante Aucas y Peñarol, el pibe acertó de penal vs. Patronato y le dio el primer triunfo al Fortín en la Copa de la Liga Profesional.

DEJÁ TU COMENTARIO