Onside

PREPAREN, APUNTEN… ROMERO

El jugador de San Lorenzo convirtió el gol de Paraguay ante Argentina pero quedó en el ojo de la tormenta por lesionar a Exequiel Palacios, ¿Venganza o acción desafortunada?

Por Redacción EG ·

13 de noviembre de 2020

Ángel Romero es uno de los protagonistas de la semana. El sábado marcó un golazo de tiro libre en el triunfo de San Lorenzo frente a Estudiantes. Ayer, dejó desparramado a Franco Armani y anotó el 1-0 parcial de Paraguay en La Bombonera. Sin embargo, a los 29 minutos del primer tiempo le aplicó un rodillazo en la espalda a Exequiel Palacios y lo sacó de la cancha.

Luego de los estudios correspondientes, se confirmó que el jugador del Bayer Leverkusen sufrió una fractura en una de sus vértebras lumbares, lo que le demandaría cerca de tres meses de inactividad. 

El pasado 8 de diciembre, Palacios se despidió de River con una tarjeta roja en el Monumental luego de una dura infracción contra Óscar Romero, el hermano de Ángel, en el clásico ante San Lorenzo. ¿El golpe de ayer fue una venganza o una simple y desafortunada acción de juego?

Imagen Exequiel Palacios sufrió una fractura en una de sus vértebras lumbares
Exequiel Palacios sufrió una fractura en una de sus vértebras lumbares
Hace unas semanas, Ángel Romero también fue noticia por lesionar en un entrenamiento a su compañero Andrés Herrera, que tuvo una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Este incidente motivó que Fabricio Coloccini lo criticara en las redes sociales y que el entrenador Mariano Soso lo apartara del grupo por unos días.