La jornada está aquí

“Si no quieres jugar vete a Boca Juniors"

Ángel Romero fue duramente increpado por los hinchas de Cruz Azul luego del 0-7 en el "clásico jóven" frente a América.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2022

América, equipo dirigido por el argentino Fernando "Tano" Ortiz, goleó por 7-0 a Cruz Azul en el clásico mexicano correspondiente a la décima fecha del torneo Apertura. En el estadio Azteca, las "Águilas" registraron la máxima goleada en la historia del "clásico joven". 

El paraguayo Ángel Romero fue uno de los que recibió más críticas a la salida del entrenamiento por su bajo rendimiento, sumado al rumor sobre una posible transferencia a Boca. “Si no quieres jugar vete a Boca Juniors, allá te pagan con aguante”, fue la primera frase que se escuchó de uno de los hinchas. “Pero tienes alguna oferta o algo, porque tu rendimiento ha sido bajísimo y pésimo, si no quieres estar dinos, enserio”, completó. 

Por su parte, el futbolista respondió: “si tuviera esa intención ya no estaría en el club, la intención mía es de quedarme mucho tiempo acá y tampoco le voy a dejar al club en esta situación”.

Finalmente llegó el momento más duro de la charla con una fuerte amenaza: "Te diré lo que le dijimos a todos los demás jugadores. Hoy vinimos a hablar con tranquilidad, la segunda ya no va a ser tan tranquila".