Onside

BOCA Y RACING, FELICES

Mala jornada para los rivales de los equipos argentinos en la Libertadores. El Inter de Abel Braga y el Flamengo de Rogerio Ceni, cayeron ayer en sus encuentros por cuartos de la Copa de Brasil.

Por Redacción EG ·

12 de noviembre de 2020

Flamengo, con el debut de Rogerio Ceni como entrenador, perdió anoche como local ante San Pablo, por 2 a 1, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa de Brasil, cuyo campeón clasificará para la Copa Libertadores 2021.

El cotejo se jugó en el estadio Maracaná y los goles del equipo paulista fueron convertidos por Brenner, mientras que Gabriel Barbosa, autor de los tantos en la final de la Libertadores 2019 ante River en Lima (2-1), señaló para Flamengo.

Por su parte, Inter, quien ya no es dirigido por el argentino Eduardo Coudet y fue reemplazado por Abel Braga, cayó de local 1-0 ante América Mineiro, equipo que en los octavos de final había sorprendido a Corinthians.

El partido se jugó en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre y el gol de América lo señaló Rodolfo. El Inter es el actual puntero del Brasileirao.

Los desquites se jugarán el miércoles próximo y en semifinales jugarán los ganadores de Flamengo-San Pablo ante el de Cuiabá-Gremio y el de Palmeiras-Ceará contra el de Inter-América.

FUENTE: Télam