Personajes

San Lorenzo, presente en la entrega de los Oscar

Por Redacción EG · 26 de febrero de 2017

Una vez más Viggo Mortensen hizo eco de su fanatismo por el equipo blaugrana y llevó el escudo del club en la solapa de su saco. "Soy cuervo, eso es lo más importante", dijo. ¡Un crack!

Esta noche se realiza la entrega de los premios Oscar y un club argentino dijo presente en la alfombra roja. Como ya es una costumbre, el famoso actor estadounidense Viggo Mortensen llenó de orgullo a los hinchas de San Lorenzo. "Soy argentino, pero sobre todo soy Cuervo y eso es lo más importante", dijo ante la consulta por el escudo que tiene en su saco.

Nominado a mejor actor por su papel en Captain Fantastic, ya tiene al Nuevo Gasómetro alentando por él. Si el Cuervo pudo romper el maleficio de la Copa Libertadores, ¿ahora conquistará un Oscar? ¡Qué nivel! 

Temas en esta nota:

Imagen de Tres históricas tapas con Angelillo
Personajes

Tres históricas tapas con Angelillo

El fútbol está de luto por la muerte de Antonio Valentín Angelillo, futbolista que brilló en Argentina e Italia, y falleció el viernes a los 80 años.

Imagen de Saludo de Diego para el Beto Alonso
Personajes

Saludo de Diego para el Beto Alonso

Maradona le deseó un feliz cumpleaños a una de las mayores glorias futbolísticas de River y le agradeció por todo lo que le enseñó.

DEJÁ TU COMENTARIO