Personajes

Saludo de Diego para el Beto Alonso

Maradona le deseó un feliz cumpleaños a una de las mayores glorias futbolísticas de River y le agradeció por todo lo que le enseñó.

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2018
Diego Armando Maradona saludó hoy a Norberto "Beto" Alonso, ídolo de River Plate y campeón del mundo en Argentina '78, por su cumpleaños, a través de su cuenta oficial de Facebook. "Hoy quiero saludar al gran Norberto Osvaldo Alonso por su cumpleaños, y agradecerle por todo lo que me enseñó... Felicidades Beto!!!", escribió el astro, también ganador de la cita mundialista en México '86, acompañado de una foto cuando él jugaba en Argentinos Juniors y Alonso en River. 



Alonso, quien celebra sus 65 años, se retiró de la práctica activa el 13 de junio de 1987, en un partido amistoso en la cancha de River, con 70 mil personas en las tribunas. El ex mediocampista es recordado por todos sus títulos con el "Millonario", incluidos la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental de 1986, pero también pasó a la posterirdad cuando convirtió los dos goles (recordados por la pelota de color naranja) en el superclásico con Boca Juniors (2-0), en abril de 1986, y dio la vuelta olímpica.

Fuente: Télam