Fútbol Internacional

El saludo de Pogba a Dybala

Por Redacción EG · 15 de noviembre de 2017

El volante francés del Manchester United felicitó a su ex compañero en Juventus por su cumpleaños número 24.

Este miércoles, Paulo Dybala está cumpliendo 24 años. Pese a que el cordobés no tuvo un buen partido en el amistoso de ayer ante Nigeria, le sobran motivos para festejar. Siendo tan joven, es una de las grandes figuras de Juventus, está cerca de jugar su primer Mundial y se lo señala como uno de los candidatos a heredar el trono de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como mejor futbolista del mundo en los próximos años.

Pese a que solo compartieron un año en la Juve, la Joya y Paul Pogba formaron una gran amistad. El francés se marchó al Manchester United, Dybala heredó su camiseta número 10 pero la relación se mantuvo. Hoy, el volante galo subió a su cuenta de Instagram una captura de pantalla de una videollamada con el argentino y la acompañó con el mensaje: “Feliz comple a mi hermano (El Crak)!! @paulodybala #AgentP”.




 


Feliz comple a mi hermano (El Crak)!! @paulodybala #AgentP

A post shared by Paul Labile Pogba (@paulpogba) on Nov 15, 2017 at 5:51am PST



 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO