Lionel Messi

La drástica decisión que tomó Lionel Messi con PSG

A días de ser presentado en Inter Miami, el capitán de la Selección Argentina cerró de manera definitiva su ciclo en el club de París.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2023

LIONEL MESSI le puso punto final de manera definitiva a su ciclo en PSG. A días de ser presentado como nuevo refuerzo de Inter Miami, el capitán de la Selección Argentina dejó atrás su estadía en el club de París, en donde jugó 74 partidos, marcó 32 goles y ganó 3 títulos.

PSG fue testigo privilegiado de la Messimanía que se vive por estas horas en Miami. En agosto de 2021 la cuenta de Instagram del club francés pasó de 1 a 8 millones de seguidores en cuestión de días.

Las expectativas iniciales se transformaron en una relación tirante, sobre todo con los hinchas, luego de las eliminaciones en la Champions League, la conquista de Qatar 2022 justo ante Francia y un viaje sin autorización a Arabia Saudita. Todo ese combo provocó una salida marcada por la indiferencia.

Dos años después, PSG acumula 67,1 millones de seguidores en Instagram, con la particularidad de que en junio, cuando se supo que Messi seguiría en la próxima temporada, más de 2 millones de personas dejaron de seguir a la cuenta.

En las últimas horas PSG perdió un nuevo seguidor y se trata nada menos que del mismo Lionel Messi, que con su unfollow le puso punto final a su ciclo en PSG. 

 

FOTO DE PORTADA: Ibrahim Ezzat / ANADOLU AGENCY / Anadolu Agency via AFP