Lionel Messi

Qué dijo Lionel Messi luego de la goleada ante Bolivia

El capitán no estuvo ni en el banco de suplentes pero celebró la victoria 3-0 de la Selección Argentina en la altura de La Paz.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2023

LIONEL MESSI no estuvo en la formación de la Selección Argentina que dispuso el técnico Lionel Scaloni para el choque en la altura de La Paz ante Bolivia, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, en el que el equipo campeón del mundo se impuso sin atenuantes por 3-0.

El capitán argentino ni siquiera integró el banco de los suplentes, una decisión que se desprende de la intención del entrenador por preservarlo luego del debut del jueves pasado ante Ecuador en el Monumental.

El astro rosarino disfrutó de la gran actuación de sus compañeros sentado en el banco junto con Leandro Paredes y el resto del plantel. En su lugar el capitán fue Ángel Di María, acaso la figura rutilante del conjunto de Scaloni.

"Vamos", expresó Messi en sus redes sociales una vez finalizado el partido, una palabra a la que acompañó con emojis de aplausos y de la bandera de la Argentina.

"Leo (Messi) no estaba para jugar. Intentó recuperarse pero no se sentía cómodo. Por eso no lo arriesgamos. Ayer (por el lunes) en el entrenamiento ni llegó a probar. Se vienen cosas más importantes en el tramo final del año como para arriesgarlo", sostuvo Scaloni sobre la ausencia de Messi en el equipo.