Lionel Messi

El mensaje de Leo Messi tras alzar su octavo Balón de Oro

El astro argentino tuvo una especial dedicatoria a través de sus redes sociales.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2023

LIONEL MESSI le dedicó su octavo Balón de Oroa sus compañeros, cuerpo técnico y empleados del seleccionado argentino.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el máximo ganador del premio aseguró que "sin el Mundial" de Qatar 2022 "hubiera sido imposible ganarlo".


"Solo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente de todo el mundo que tanto me apoyó durante mi carrera y a quienes quiero dedicar de manera especial este premio, junto con mi familia que siempre estuvo a mi lado", publicó Messi.

Luego, el 10 escribió: "Este es un Balón de Oro que también quiero compartir con mis compañeros de la selección, cuerpo técnico, los empleados… Porque sin el Mundial que logramos juntos hubiera sido imposible ganarlo".

"Felicitaciones a todos los premiados y muchas gracias", cerró Messi junto con una foto junto a su octavo Balón de Oro.


El posteo de Messi superó las ocho millones de impresiones y entre los comentarios aparecieron mensajes de Ángel Di María, Leandro Paredes y Julián Álvarez, entre tantos otros.

Ayer, en una ceremonia que se desarrolló en el Théâtre du Châtelet de París, Messi ganó el Balón de Oro 2023, octavo de su carrera. .

Detrás del capitán argentino quedaron el noruego Erling Haaland (segundo) y el francés Kylian Mbappé (tercero).

"Quiero agradecer a todos los que votaron y compartir con mis compañeros y cuerpo técnico de la selección, porque esto es un regalo para todos, ya que, sin ellos, nada de esto hubiese sido posible, y para Argentina por supuesto. Y muy especialmente quiero compartirlo con Diego Maradona en el día de su cumpleaños. Esto es para vos, donde quieras que estés", fueron las primeras palabras del rosarino en la ceremonia.

Foto de portada: @ballondor