Fútbol Internacional

El lamento de Maradona

Por Redacción EG · 14 de noviembre de 2017

El 10 expresó su tristeza a través de su cuenta de Instagram por la no clasificación de Italia al Mundial 2018.

La derrota de Italia en el repechaje ante Suecia (cayó 1-0 en la ida y empató 0-0 en la vuelta, como local) conmovió al mundo del fútbol. Una de las grandes potencias, cuatro veces campeona del mundo, se quedaba afuera de Rusia 2018. Este martes, Diego Maradona, que conquistó al pueblo italiano jugando para el Napoli, expresó su tristeza por la eliminación a través de su cuenta oficial de Instagram.

El 10 se lamentó por el fracaso del equipo y criticó el planteo de juego: “Lamento mucho que Italia se quedara afuera de mundial. Los italianos siempre le dan colorido a las copas del mundo. Vi el partido y me parece que Italia jugó como quería Suecia, a tirar centros. Y ellos tenían dos torres atrás. Cada vez se hace más dura y cerrada la competencia. Es triste que Italia, un grande, uno de los históricos, se haya quedado afuera del mundial de Rusia”.




 


Mi dispiace molto che l'Italia resterà fuori dal Mondiale. Gli italiani hanno sempre dato colore alle coppe del mondo. Ho visto la partita e mi è sembrato che l'Italia abbia giocato come voleva la Svezia, per vie centrali. E loro hanno due centrali enormi. La concorrenza si fa sempre più dura e difficile. È triste che l'Italia, una grande, una delle nazionali storiche, sia stata lasciata fuori dal Mondiale di Russia... #italia

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on Nov 14, 2017 at 5:48am PST






 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO