Fútbol Internacional

Dura sanción para Evra

Por Redacción EG · 10 de noviembre de 2017

La UEFA suspendió al francés hasta el 30 de junio del 2018 y rescindió su contrato con el Olympique de Marsella.

La semana pasada, la imagen de Patrice Evra dándole una patada en la cabeza a un hincha de su propio equipo en la previa de un partido recorrió el mundo. El defensor reaccionó por recibir insultos racistas y fue expulsado por el árbitro ante del duelo ante Guimaraes.

Este viernes, la UEFA anunció que el francés está suspendido para todas las competencias continentales hasta el 30 de junio del 2018. Minutos más tarde, el Olympique de Marsella emitió un comunicado anunciando la rescisión del contrato de Evra, quien, a los 36 años, podría retirarse.


COMUNICADO | El Olympique de Marseille y Patrice Evra han llegado a un acuerdo común para terminar su relación de trabajo. pic.twitter.com/ETrOhur2he
— Olympique Marseille (@OM_Espanol) 10 de noviembre de 2017




 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO