Fútbol Internacional

Lavezzi sigue de racha en China

Por Redacción EG · 14 de agosto de 2017

El Pocho marcó los dos goles del Hebei Fortune en el 2 a 0 sobre el Tianjin Teda, por la Superliga China.

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi marcó esta mañana los dos goles con los que su equipo, el Hebei Fortune, venció hoy 2-0 a Tianjin Teda, en un partido jugado por la 22° fecha de la Superliga de China.

El encuentro se jugó en el Tianjin Tuanbo Socce Stadium y los goles del Hebei, dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini (campeón con San Lorenzo y River) fueron señalados por el rosarino Lavezzi (ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, entre otros), a los 25 minutos de la primera parte y a los 9 de la segunda, respectivamente.

El delantero argentino, de 32 años, llegó a 13 conquistas en el certamen, en 19 encuentros. Hebei suma 33 puntos en la clasificación y está a 17 del puntero Guangzhou Evergrande, mientras que figura 12 por debajo del Shanghai SIPG, que está segundo.

Fuente: Télam.

Mirá los goles del Pocho








 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO