Scaloni, desbordado ante los fanáticos en China: "Nos van a matar"
El entrenador de la Selección Argentina advirtió la locura ante la presencia de 20 mil personas en el aeropuerto de Beijing.
LIONEL SCALONI vivió en carne propia la revolución que acaba de provocar la Selección Argentina poco tiempo después de su llegada a Beijing, China, donde disputará el primero de los dos amistosos de la fecha FIFA ante Australia.
El furor fue tan grande en la llegada de Lionel Messi y compañía al aeropuerto que el propio entrenador decidió hacer algunos cambios en la modalidad de trabajo.
“¿Ustedes vieron las imágenes del aeropuerto? Había 20 mil personas. Hoy no vamos a ningún lado, mañana vamos al estadio y lleven 20 bicicletas. Nos van a matar, boludo. No hay manera”, soltó Scaloni ante el resto de su cuerpo técnico.
Argentina ya trabajó en el predio del Estadio Olímpico de Beijing. En la práctica que tuvo lugar este domingo a las 8 se vieron rostros alegres y distendidos para encarar los compromisos venideros.
Sólo falta que se sumen Julián Álvarez, flamante campeón de la Champions League con Manchester City, y Thiago Almada, que participó este sábado de la victoria de Atlanta United por 3-1 ante DC United, por la MLS.