Fútbol Internacional

Gaby Milito será DT de O'Higgins

Por Redacción EG · 09 de agosto de 2017

Llegó a un acuerdo para hacerse cargo del equipo chileno, acostumbrado a apostar por argentinos: en los últimos años pasaron por ahí Sampaoli, Berizzo y Sava.

El ex entrenador de Independiente Gabriel Milito volverá a vestir el buzo de director técnico y esta vez lo hará en Deportivo O'Higgins de la primera división del fútbol de Chile.

El cuerpo técnico estará integrado por el ayudante de campo Leandro Avila, David Filomeno como preparador físico, Sergio Di Bartolo como entrenador de arqueros y Rodrigo Villalonga será analista de vídeos y prensa.

El Mariscal llega al primer club del fútbol chileno que dirigió Jorge Sampaoli, actual entrenador del seleccionado argentino de fútbol, y con el que Eduardo Berizzo, ahora en Sevilla de España, consiguió dos títulos locales.

El ex jugador y uno de los emblemas del último plantel campeón de Independiente de un certamen local, en aquel recordado Apertura 2002 con Américo Rubén Gallego como entrenador, sellará un vínculo con el conjunto chileno por dos años.

Milito debutó como director técnico en Estudiantes de La Plata en abril de 2015, mientras que su experiencia en el Rojo transcurrió de mayo a diciembre de 2016.

El ex defensor tendrá su tercera experiencia como entrenador tras un semestre de inactividad en el que rechazó las ofertas de Defensa y Justicia y el seleccionado Sub 20.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Más de Fútbol Internacional
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO