Fútbol Internacional

Golazo de Drogba en Estados Unidos

Por Redacción EG · 07 de agosto de 2017

El marfileño Didier Drogba ya no está jugando al máximo nivel pero sigue intacto. Este fin de semana se despachó con un golazo de tiro libre para el triunfo del Phoenix Rising 2-0 sobre la reserva de Los Angeles Galaxy. Mirá el video.

A pesar de que ya no está jugando al máximo nivel, el marfileño Didier Drogba demostró este fin de semana que su magia sigue intacta. En esta ocasión, abrió la cuenta en el triunfo del Phoenix Rising 2-0 sobre la reserva de Los Angeles Galaxy. El equipo de Drogba milita en la tercera divisional del fútbol de los Estados Unidos.

 

El ex goleador del Chelsea, Marsella y Galatasaray, entre otros, anotó el 1-0 con un tremendo tiro libre que se coló en el ángulo. 


Halftime.

2-0

First-half highlights brought to you by @didierdrogba's right foot. #RisingAsOne pic.twitter.com/ZGX9Yaxnz6
— Phoenix Rising FC (@PHXRisingFC) 6 de agosto de 2017
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO