Selección Argentina

La AFA confirmó a los próximos rivales de la Selección

Argentina jugará dos amistosos durante su gira asiática en marzo. Serán los últimos encuentros antes de disputar la Copa América.

Por Redacción EG ·

30 de enero de 2024

LA SELECCIÓN ARGENTINA realizará una gira por China previo a disputar la Copa América que se desarrollará en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio y allí jugará dos encuentros amistosos. Este lunes la AFA oficializó a los rivales del equipo de Lionel Scaloni y ambos son africanos.

En primer lugar, la Albiceleste se medirá con Nigeria en el estadio Olympics Sports Center de la ciudad de Hangzhou, con capacidad para ochenta mil espectadores. Luego se trasladará a Beijing donde enfrentará a Costa de Marfil, con quien no se ve las caras desde el Mundial 2006. El partido se disputará en el Workers' Stadium, sede de los Juegos Olímpicos 2008 y con lugar para sesenta y cinco mil fanáticos.

Por el momento ambos encuentros aún no tienen fecha y hora confirmada, pero se jugarán entre el 18 y 26 de marzo.

Esta doble fecha FIFA será la última prueba que tendrá disponible Lionel Scaloni antes de debutar en la Copa América ante Trinidad y Tobago o Canadá, el 20 de junio en Atlanta.