Fútbol Internacional

Los refuerzos que pidió Pochettino

Conocé las incorporaciones que solicitó el entrenador argentino para la próxima temporada con el Tottenham.

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2017
Imagen Mauricio Pochettino.
Mauricio Pochettino.
Desde hace tres años, Mauricio Pochettino está realizando un trabajo fantástico en el Tottenham. Pelea por el título en los torneos locales, luchando contra los gigantes ingleses, y clasifica a las copas internacionales. En la última campaña terminó segundo en la Premier League y se metió en la próxima Champions. Pero el entrenador argentino no se conforma. Quiere dar el salto en la próxima temporada, quedarse con el título en la Premier y llegar lo más lejos posible en la Champions.

Para eso, el DT de 45 años le pediría a la dirigencia refuerzos de jerarquía. Según el diario inglés Daily Mirror, ya tendría apuntados dos nombres para la ofensiva: el español Suso, que juega en el Milan, y el inglés Ross Barkley, que pertenece al Everton.

Si bien el primero es zurdo y el segundo derecho, tienen características similares. Tienen 23 años, son volantes ofensivos, con una gran técnica, mucho talento y llegada al gol. Si se dan las operaciones (no serán sencillas, ya que el Tottenham tendría que desembolsar mucho dinero), pelearían un puesto con Dele Alli, Christian Eriksen, Son Heung-Min y, cuando se recupere de su lesión, Erik Lamela, entre otros.