Fútbol europeo

Desahogo y tensión: Pochettino le gritó un gol a un hincha de Chelsea

El técnico argentino se desquitó con la parcialidad local, que discutió sus decisiones. El equipo de Londres derrotó a Leicester 4-2 y está en semifinales de la FA Cup.

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2024

CHELSEA venció 4-2 a Leicester en Stamford Bridge y se metió en las semifinales de la FA Cup, al igual que Coventry y Manchester City. Mauricio Pochettino le gritó el tercer gol a un hincha local, en medio de un clima de disconformidad con las decisiones del entrenador argentino.

"No sabés lo que estás haciendo", le gritaron los simpatizantes de Chelsea al técnico, que ganó con goles de Marc Cucurella, Cole Palmer, Carney Chukwuemeka y Noni Madueke. El 3-2 del desequilibrio llegó ya en tiempo de descuento.

Enzo Fernández no pudo formar parte de la convocatoria debido a que estaba suspendido, por lo que llegará descansado a los amistosos con la Selección Argentina.

Para Leicester, actualmente en la segunda división, anotaron Stephy Mavididi y Axel Disasi -en contra-, en el que fue uno de los bloopers del año. La visita terminó con 10 futbolistas por la expulsión de Callum Doyle.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: GLYN KIRK / AFP