Fútbol europeo

Esa pesadilla llamada Chelsea: goleada en contra en casa y un opaco Enzo Fernández

El equipo de Londres empezó al frente en el marcador pero se lo dieron vuelta y terminó 2-4 frente a Wolverhampton por la Premier League.

Por Redacción EG ·

04 de febrero de 2024

CHELSEA no da pie con bola en la Premier League. Su desempeño es decepcionante y desconcertante a juzgar por el poderío de figuras y la capacidad de un entrenador como Mauricio Pochettino, un peso pesado entre los DT's de la liga inglesa.

Stamford Bridge fue este domingo testigo de otro golpe al mentón después del 1-4 en Anfield contra Liverpool en la fecha pasada: los Blues cayeron por 4-2 ante Wolverhampton y continúan su errático navegar por la mitad de la tabla, sin aspiraciones siquiera de ingresar a la Europa League por el momento.

Arrancó 1-0 por el tanto convertido por Cole Palmer a los 19 del primer tiempo, pero tres minutos después empató Matheus Cunha y abrió la puerta de su espectacular triplete ya que el brasileño también facturó a los 18 y a los 37 del complemento, este último de penal. Antes había marcado Axel Disadi en contra. El descuento llegó a los 41' por Thiago Silva.

Enzo Fernández disputó todo el partido pero no tuvo un desempeño destacado y se perdió en la confusión general del equipo, que más allá de la marcada supremacía en la tenencia del balón, se vio superado por un rival más inteligente.

Con 8 goles en contra en 2 partidos y el mazazo con Liverpool aún fresco, el crédito de Pochettino podría comenzar a flaquear si no hay un brusco volantazo para encontrar soluciones.

El resumen del partido

 

Chelsea cayó como local por 4-2 con Wolverhampton.
 

La ficha del partido

IMAGEN DE PORTADA: ESPN